PERFIL EPIGENETICO

Definición

La epigenetica es el estudio de la forma en que las modificaciones bioquímicas o la interacción física del ADN, afectan la expresión genética en una célula.

Calidad de vida y longevidad; nanotecnología, la genética, biotecnología y la epigenetica. Se utilizan complejos algoritmos para generar informes nutricionales, basados en los indicadores epigeneticos, y genera un plan personalizado. Con tan solo 4 hebras de cabello se procesan más de 800 indicadores individuales de la persona, como vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales entre otros. Esta información es captada por un dispositivo (exdrive), que es capaz de amplificar la frecuencia y procesarla en servidores digitales

Camino de bienestar tanto físico como emocional

La información que contiene el ADN se llama genotipo, sin embargo, la expresión de esa información, puede ser diferente según la célula, el estado en el que se encuentre u otros factores; a esta expresión se le llama fenotipo, que ofrece información dinámica y cambiante. La vida moderna tiene muchas influencias comunes que pueden tener un fuerte impacto y afectar el bienestar subyacente de tus pacientes. Éstas incluyen los alimentos que se ingieren, los nutrientes que se absorben, y muchas influencias comunes del entorno del hogar y el trabajo; en conjunto, éstas se conocen como moduladores epigenéticos Con el informe epigenético epixlife, evaluamos más de 800 frecuencias amplificadas, y evidenciamos los 96 biomarcadores más relevantes para los sistemas metabólicos, de los cuales 69 son nutricionales. Obtendrás la información necesaria para ofrecer a tu paciente el plan personalizado de optimización del bienestar de 90 días

Identificación de prioridades metabólicas En el apartado de sistemas metabólicos, encontrarás las claves para definir las prioridades en tus recomendaciones. Mejora la adherencia El informe epixlife ha sido diseñado de una manera gráfica, visual y fácilmente entendible. Tomar como base esta información, te ayudará a explicar de una manera sencilla cómo está y puede mejorar tu paciente, desde su toma de conciencia. Potencia la fidelización El programa de optimización que te propone epixlife tiene una validez de 90 días, segmenta en varias visitas el plan que te hayas propuesto. Realizar un informe epigenético cada 90 días, te ayuda a tener un paciente totalmente optimizado durante todo el año.

SIEMPRE EN CONTACTO

En esta sección de CONTACTO podrás solicitar mayor información sobre nuestros servicios, solicitar una cita o pedir que te contactemos o te agendemos una cita informativa gratuita para conocer todos nuestros servicios y beneficios de nuestros tratamientos.